in

Danny García responde al ‘guiño’ de Erislandy Lara para pelear por título en las 155

Crédito: Danny García

El neoyorquino con raíces latinas y excampeón del mundo Danny ‘Swift’ García ve con buenos ojos medirse al campeón cubano del peso mediano Erislandy Lara en un choque en el que ambos tendrían que buscar ‘una tierra intermedia’ en un peso ajeno a ambos para poder firmar este pleito después que García se mida a José Benavídez en el debut de este primero en las 154 libras este 30 de julio en el Barclays Center de Nueva York.

“Es una pelea fácil de hacer, él 9Lara) ha mencionado mi nombre, estamos bajo la misma empresa (Premier Boxing Champions – PBC), así que no sería nada complicado. Primero debo enfrentar a Benavídez y luego podemos hacer esa pelea”, dijo García.

En la misma entrevista en la que le respondió de manera afirmativa al coqueteo del cubano, García mencionó que su propósito es ir por las coronas de los superwelters en poder de Jermell Charlo por lo que tampoco rehuyó a este.

“Este es mi propósito, si subo a las 154 es para ello y si toca pelear con Charlo, lo haremos. Aunque hay alguien que ha estado mencionando mi nombre como Lara. Tiene un buen curriculum e igual yo, así por qué no”, enfatizó.

 

Comisión Atlética de NY estudia sancionar a Berlanga por mordisco a Angulo

Beterbiev y Smith jr., un ambiente tranquilo durante rueda de prensa