in

“Daré el batacazo”: ‘Pitbull’ Cruz

Crédito: Showtime

El mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz se siente cómodo en su rol de aspirante a destronar al actual campeón del peso ligero de la AMB, Gervonta ‘Tank’ Davis, durante la pelea que encabezará al SHOWTIME PPV del domingo, 5 de diciembre como parte de un evento de Premier Boxing Champions desde el STAPLES Center de Los Ángeles.

“Yo he demostrado una y otra vez que mi ambición de ser campeón es demasiado grande para ser ignorada”, expresó Cruz. “Esta pelea no será la excepción. Yo daré el batacazo y verán a una nueva estrella nacer el 5 de diciembre”.

Cruz tiene 23 años de edad y cuenta con un invicto de 21 peleas consecutivas de cara a su primera cita por el título mundial, incluyendo a su triunfo más reciente por decisión unánime contra el ex campeón Francisco Varga en junio de este año. Ahora él se prepara para afrontar un nuevo desafío contra una estrella en ascenso como Davis.

“Mi motivación es estar a mi mejor nivel para esta pelea, esa es la clave para mí día tras día”, opinó Cruz. “Esta es la pelea con la que yo siempre he soñado. Mi motivación por aprovechar a esta oportunidad al máximo es lo que me inspira a entrenar en el gimnasio, a salir a correr y a poner a mi físico a punto”.

Cruz se está entrenando en su Ciudad de México natal y sigue los pasos de su herencia familiar en el boxeo, ya que tanto su abuelo Memo, su padre Isaac Sr., sus tíos Eduardo y Guillermo, y su hermano mayor Diego han sido boxeadores profesionales.

Por: Redacción BDC

“Benavidez no ha hecho lo suficiente para enfrentar a Canelo”: Reynoso

OMB aprobaría revancha entre Charlo y Castaño