in

Darley Pérez organizará velada de boxeo en San Pedro de Urabá

El boxeador colombiano debutará como promotor con 5 peleas profesionales

MANCHESTER, ENGLAND - JULY 18: Darleys Perez celebrates at the end of his fight against Anthony Crolla during their WBA World Lightweight Championship contest at the Manchester Arena on July 18, 2015 in Manchester, England. (Photo by Dave Thompson/Getty Images)

Darley Pérez asume una nueva faceta en su vida. El boxeador colombiano anunció a través de sus redes sociales que va a desarrollar una cartelera de Boxeo en su natal San Pedro de Urabá, en lo que será su primera experiencia como promotor.

“Voy a tener mi primer evento como promotor a ver como nos va”, afirmó Pérez a BDC BOXING, agregando que se motivó a hacer este evento debido a que “a la zona de Urabá le hace falta este tipo de evento, y a los jóvenes que están en amateur tendrán su oportunidad de convertirse en profesionales”.

Asi mismo, Darley confirmó que en este evento se desarrollarán 5 peleas profesionales, además de un combate femenino internacional pactado a 8 rounds, la cual estará protagonizada por Marcela Nieto, de Colombia, y Yusbely Torrealta, de Venezuela. También estarán desarrollándose 8 peleas amateur, en el que participarán campeones departamentales.

Entre los nombres llamativos se encuentran Germán Gómez, un combatiente de la categoría wélter que espera convertirse en el nuevo prospecto de la región; así mismo, estarán presentes Neider Blanco y Marlon Regino, naturales de Chigorodó, Antioquia, quienes también harán su debut profesional.

Esta cartelera, que significará el debut de Darley Pérez como promotor, se desarrollará este viernes 8 de julio en la Plaza del barrio 16 de Mayo del municipio antioqueño, en hora por confirmar.

Rey Vargas y su regreso por la corona pluma tras una fractura y el covid

Javier Fortuna, confiado de derrotar a Ryan García: “no tiene el talento para vencerme”