in ,

Darleys y Crolla se vieron cara a cara en rueda de prensa

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2015/07/darley-Perez-vs-Anthony-Corrola-.jpg

Sobre el mediodía de este miércoles (hora local) en el Grosvenor Casino, de Manchester, Inglaterra, se realizó la rueda de prensa oficial de la cartelera boxística que se llevará a cabo este sábado en el Manchester Arena, en la que el peleador colombiano Darleys Pérez defenderá por primera vez el título absoluto de la división ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el local Anthony Crolla.

Precisamente Crolla, en su turno ante los medios, señaló que ha “intentado varias veces ser campeón, pero este sábado mi sueño se va hacer realidad. Darleys es un buen boxeador y un gran campeón pero este sábado yo voy a ganar”.

darley Perez vs Anthony Corrola

Por su parte, el adiestrador inglés Joe gallangher, señaló que a pesar de que “Darley es un boxeador que ha viajado mucho, el  venir aquí a Inglaterra no va intimidar a Anthony, quien ha tenido el mejor entrenamiento  de su carrera”, declaró.

En su paso por el micrófono, Darleys se mostró tranquilo y seguro de lo que hará este sábado. “Vengo al 100% para esta pelea, mental y físicamente. Sé que él es un buen peleador pero vine preparado para enfrentarlo, para defender lo que he ganado con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina. Venga a dar una gran presentación y a llevarme nuevamente mi título”, indicó  el nacido en Urabá, Antioquia.

Esta fue la primera vez que Pérez y Crolla se vieron cara a cara. Ambos, por estilo, aseguran un gran pleito.

kiko martinez1

En este mismo evento estuvieron el español Kiko Martinez y su oponente de este sábado, el local Scott Quigg, por el cetro mundial del peso supergallo de la AMB. Martínez, siempre prudente, esta vez se mostró ansioso por pelear y expresó sus deseos de “ganar y llevarme el título para españa”. Quigg, quien cuenta con el respaldo del público, dijo estar “más que preparado para enfrentarlo y retener mi título”.

Siga toda la información de esta velada en vivo y en directo a través de Boxeo de Colombia, único medio colombiano en este gran evento deportivo, con el apoyo de Tecnoglass y Hotel Girasol.

Por: Redacción BDC desde Manchester, Inglaterra  Fotos y video: MPSPORTIMAGES

‘Dorado’ Reyes le responde las ofensas a Chávez Jr.

“Orangel y Ana se irán con las manos vacías”: Miguel Guzmán