in

David Lemeux advierte a Benavidez: “Si él quiere una guerra, eso es lo que le daré”

El pugilista canadiense confía plenamente en su capacidad para derrotar a ‘Bandera Roja’

David Lemieux es el próximo rival de David Benavidez en su lucha por conquistar el peso Supermediano. A pesar que estará en el lado B, el pugilista canadiense advirtió que no será nada fácil y desde ya le advierte al mexicano que se prepare para vivir una “guerra” en el Gila River Arena de Glendale, Arizona, por el título interino vacante del CMB.

“Yo pesaré alrededor de 180 libras la noche de la pelea, y no me interesa lo que él pese. ¿Quizás 190? No me importa, estaré listo”, afirmó Lemieux, agregando que “si él quiere una guerra, eso es lo que le daré. Soy fuerte y confío plenamente en mi capacidad. Yo sé que él es muy fuerte, pero ya contamos con un plan para enfrentarlo y no estamos preocupados. Daré lo mejor de mí este sábado por la noche y David Benavídez tendrá sus manos llenas conmigo este sábado por la noche.

Por otro lado, el pugilista canadiense dejó en claro que él acepta cualquier reto que se le ponga enfrente, puesto que es consciente que para ser campeón hay que derrotarlos a todos: “si conoces a David Lemieux, entonces sabes que él no elude a ningún rival y que siempre acepta cualquier pelea que le propongan. Ya hemos contado con peleas importantes en el pasado y siempre las hemos aceptado. Si quieres ser un campeón mundial, debes pelear contra los mejores”.

Finalmente, David Lemieux confesó que “(Benavídez) es un gran peleador, y no le puedes quitar ningún mérito. Sin embargo, él nunca se ha enfrentado a David Lemieux y él verá lo que eso significa este sábado por la noche. Yo sé bien quién es mi rival, ¿pero acaso él lo sabe?”

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Benavídez y Lemieux se vieron las caras en la rueda de prensa previa a la pelea

“Esperamos que esta pelea contra Berlanga traiga más y mejores oportunidades”: Alexis Angulo