in ,

¿David Morrell está listo para enfrentar a Benavidez? Su entrenador responde

Crédito: BoxingScene.com

La victoria sobre Kalvin Hnederson le ha dado mucha confianza a David Morrell. El boxeador cubano, que ha vencido en sus 7 peleas profesionales con 6 KO, ve factible una pelea contra David Benavidez, puesto que siente que tiene las herramientas para vencerlo. Sin embargo, su entrenador Ronnie Shields considera que aún le falta para tomar una pelea de ese calibre.

“No lo sé, para serte honesto”, afirmó Shields en una entrevista a Boxing Scene, agregando que “como entrenador, mi trabajo es evaluar todo lo que hace bien y lo que hace mal. Y luego pondré eso en contra de lo que creo que es Benavidez. Si me gusta, diré: ‘de acuerdo, soy bueno con eso’. Si no lo hago, entonces diré: ‘esperemos’.”

No obstante, el veterano entrenador considera que un combate entre Morrell y Benavidez “es una gran pelea”, y dejó en claro que su pugilista debe tener cuidado con su carrera: “este niño quiere luchar contra todos, pero a veces tienes que salvar a los luchadores de sí mismos. Deben tomar un mejor camino para que no te encuentres con algo para lo que no estás listo”.

Finalmente, Ronnie Shields fue tajante al manifestar que cuando Morrell esté listo, irá por todas las grandes peleas: “en este momento, ¿me siento seguro de que podría vencer a Benavidez o Caleb Plant? Creo que les daría a todos una carrera por su dinero en este momento. Siento que cuando este niño esté listo, lo haremos. No quiero apresurarlo en algo. Va y le gana a Benavidez, ¿entonces qué? No va a conseguir a Canelo”.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

paul butler

Campeón gallo OMB está listo para ir por Inoue a la pelea por el indiscutido de los gallos

“Le doy una buena oportunidad a Angulo porque es muy fuerte”: Anthony Fowler