in

David Morrell noqueó a Kalvin Henderson y continúa reinando en el supermediano

El cubano mantiene su título y su invicto

David Morrell continúa con su meteórico ascenso. El pegado cubano noqueó a Kalvin Henderson y mantuvo su título supermediano de la AMB, aumentando su récord victorioso y manteniendo su invicto para ser tenido en cuenta en futuras carteleras.

Desde el inicio, Morrell dejó en claro que iba por la victoria con una combinación de golpes que puso en aprietos a Henderson. El estadounidense intentó responder, pero la ráfaga de Morrell lo dejó sin reacción, y tuvo serios problemas para mantener el ritmo en los tres primeros asaltos.

Al cuarto asalto, era tanta la presión que ejercía Morrell que Henderson intentó cubrirse todo lo que podía. En cuestión de segundos, Morrell tenía contra las cuerdas a Henderson, que resistía y resistía. Finalmente, el juez dictaminó que Henderson no podía recibir más castigo y, a pesar de sus protestas, determinó parar la pelea cuando faltaban 28 segundos para finalizar el round.

Con este nuevo triunfo, David Morrell no sólo mantiene su título regular del peso supermediano de la AMB, sino que aumenta su récord a 7-0 con 6 KO y se coloca en el punto de mira para grandes nombres en la categoría, como Caleb Plant y David Benavidez. Por ahora, Morrell disfruta su victoria y esperará su futuro.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Jueces neutrales y árbitro panameño para Kambosos Jr Vs Haney

Devin Haney, campeón indiscutido de las 135 libras