in

Davis comparó su nocaut a Romero con el de Márquez a Pacquiao

Gervonta Davis llegó a su victoria 27 como profesional en un récord perfecto, al vencer la noche del sábado en Brooklyn a Rolando Romero.

Fue una pelea que Davis debió trabajar ante un Romero que siempre se mostró peligroso, pero Gervonta tomó medidas de prevención hasta que a los 2:49 del sexto asalto encontró el espacio y conectó un tremendo zurdazo que puso fin a las acciones.

“Lo loco es que ni siquiera lo lancé tan fuerte”, dijo Davis. “Lo acabo de tirar. Simplemente corrió hacia mí. Algo así como cuando Pacquiao fue atrapado por ¿cómo se llama?”

La polémica declaración de Davis se refiere al duelo que sostuvo Manny contra Juan Manuel Márquez, quien lo noqueó de manera parecida también en el sexto round en diciembre de 2012 en Las Vegas.

Inicialmente, la pelea de Davis y Romero estaba programada para el 5 de diciembre pasado, pero ‘Rolly’ fue sacado del combate por afrontar acusaciones de abuso sexual y fue remplazado por Isaac Cruz, aunque después todo se resolvió a su favor y se le permitió otra oportunidad con el estadounidense.

Por: Redacción BDC

¡Poder en pleno! una izquierda de Davis mandó a dormir a Romero

“Le pasó lo que él decía que me iba a suceder a mí”: Gervonta Davis sobre su triunfo ante Rolando Romero