in

Davis se sigue preparando para una atípica pelea contra Santa Cruz

Crédito: Showtime

El tres veces campeón mundial Gervonta Davis compartió información sobre su campo de entrenamiento mientras mostraba sus habilidades durante un entrenamiento virtual de medios antes de su choque PPV contra el campeón de cuatro divisiones Leo Santa Cruz, el 31 de octubre desde Alamodome en San Antonio, Texas, en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

“Mi entrenamiento va muy bien. Podría ganar peso esta noche si quisiera. En general, tomar la decisión de traer a mi equipo y entrenar en Las Vegas fue lo mejor para mí. Creo que estaré entrenando aquí para todos mis campamentos. Estoy pensando en comprar una propiedad aquí para poder tener un lugar donde quedarme cuando venga. Estoy listo. Mi peso está en el punto y estamos esperando el 31 de octubre”, dijo Davis.

Davis y Santa Cruz lucharán por los campeonatos de peso súper pluma de la AMB y peso ligero de la AMB en el raro choque en la historia del boxeo en el que estarán en juego títulos mundiales en dos categorías de peso. Otros casos notables en la historia reciente del boxeo son la pelea de 1988 entre Sugar Ray Leonard y Donny Lalonde por los títulos de peso semipesado y súper mediano, y la revancha de Floyd Mayweather contra Marcos Maidana de 2014 por los campeonatos de peso súper welter y peso welter.

“Floyd me acaba de decir que me mantenga concentrado. ‘Sea paciente y sea usted mismo’. Solo necesito salir y hacer lo que mejor hago, y eso es un gran desempeño. Necesito trabajar duro para poder lograr un gran desempeño. Esta es una nueva tarea, luchar en el pago por visión contra un oponente duro y por dos cinturones. Es muy importante que salga y haga el tremendo rendimiento que estoy buscando”, comentó”, comentó.

Junto a Davis el miércoles en el entrenamiento estuvieron el presidente de Mayweather Promotions, Floyd Mayweather, el director ejecutivo de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, y el entrenador de toda la vida de Davis, Calvin Ford.

“Gervonta no puede pasar por alto a Leo Santa Cruz. Leo ha ganado títulos en cuatro divisiones, por lo que claramente puede pelear. No sabes qué tipo de Leo obtendrás. Leo podría salir de puntillas y boxear. Por eso tenemos para seguir dándole a Gervonta diferentes miradas en el sparring. Gervonta es uno de los mejores luchadores libra por libra en el deporte. Tiene el equilibrio que puede cambiar completamente una pelea en un momento. Puede hacerte dormir con cualquier mano”, manifestó Mayweather.

El evento es promovido por Mayweather Promotions, TGB Promotions, GTD Promotions y Santa Cruz Boxing Club. Los boletos ya están a la venta. El Alamodome ha implementado un plan integral de salud y seguridad para protegerse contra la propagación del coronavirus. Todos los fanáticos que asistan al evento serán evaluados al ingresar y deben usar una máscara y seguir las pautas de distanciamiento social. Los boletos se distribuirán en bloques de asientos conocidos como cápsulas para mantener la distancia entre grupos que no pertenecen al mismo núcleo.

Por: Redacción BDC

Preciado, en peso para su segunda pelea en Florida

Prograis volverá al ruedo tras perder sus títulos mundiales