in

“Davis y yo sería una pelea increíble”: Stevenson

Crédito: redes Stevenson.

Luego de derrotar a Jamel Herring y obtener el cetro de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Shakur Stevenson quiere las mejores peleas para él y estaría tras la unificación de cetros contra el invicto Óscar Valdez, en una contienda que sería fácil de realizar ya que ambos son promovidos por Top Rank.

Sin embargo, independientemente de cómo se desarrolle el futuro de las 130 libras, Stevenson espera que las peleas más destacadas para él sean en el peso ligero, por lo que también lo seducen enfrentamientos ante Devin Haney, Teófimo López, Gervonta Davis, Joseph Díaz Jr. y Ryan García.

“Va a haber grandes peleas entre todos ellos, así que no puedo elegir un rival específico en este momento. Pero diría que ‘Tank’ Davis y yo, más adelante, será una pelea increíble”, dijo Stevenson.

Actualmente, Davis tiene el cetro de la AMB del peso ligero y se prepara para enfrentarse contra Rolando Romero el próximo 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles; y no parece estar dispuesto a bajar a 130 para chocar contra cualquier otro oponente.

Por: Redacción BDC.

“Vengo mentalizado para superar mi derrota anterior”: Yeis Solano

“Es casi seguro que no pelearé contra Stanionis”: Ugás