in

Dayana Cordero retuvo su faja con un fulminante nocaut

Dayana Cordero realizó de manera exitosa su primera defensa del título mundial interino de los gallos de la AMB, tras noquear de manera espectacular a Maribel Ramírez en el séptimo asalto, la noche del viernes en el Coliseo Municipal de Caucasia.

Cordero comenzó a marcar territorio desde el primer round, lanzando fuertes cruzados que impactaban en pleno el rostro de Ramírez. En una de sus combinaciones la colombiana envió a la lona a una mexicana que se vio sorprendida por el comienzo frenético de la púgil local.

Ramírez lanzaba muchos golpes fallidos, y aunque conectaba de manera esporádica eran más las manos que se iban al vacío. Mientras que Cordero, siempre buscando el centro del ring, se veía más sólida y concentrada.

Dayana Cordero

En el tercer round, la ‘manita’ se mandó al ataque, pero de manera desordenada. Mientras que al contragolpe la paisa concretaba sus impactos, en uno de ellos volvió a derribar a su oponente.

El castigo de Dayana era impecable, con gran técnica la de Caucasia comenzó a acorralar en las cuerdas a la pegadora visitante, tanto que en el quinto asalto le propinó una herida en su nariz.

En el séptimo round llegó el espectacular y fulminante nocaut. Dayana Cordero combinó un gancho de derecho, un jab de zurda y un cruzado con diestra que dejó a la mexicana tendida en la plataforma sin poder reaccionar.

El público terminó en pie, agitando pañuelos blancos y aplaudiendo a un diamante que tiene el país.

“Mi esquina me dijo ‘la pelea está para terminar cuando vos quieras, haz lo que viniste a hacer'”, dijo Cordero. “Ahora toca prepararme mejor, porque hay rivales más fuertes, estoy al nivel de cualquiera”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Darleys Pérez volvió a los ensogados con una victoria fácil

Dayana Cordero desató la locura en Caucasia