De la Hoya donó $250.000 dólares en la lucha contra el coronavirus

De la Hoya donó $250.000 dólares en la lucha contra el coronavirus

200
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy

La Fundación Caritativa Adventist Health White Memorial y la Fundación Oscar De La Hoya anunciaron hoy el generoso regalo de $250,000 dólares hecho por Oscar De La Hoya y Millie Corretjer al hospital Memorial Adventist Health White.

El apoyo de De La Hoya para la salud y el bienestar de las vidas en el este de Los Ángeles se ha demostrado muchas veces a través de generosas donaciones y la entrega de su tiempo.

Esta nueva donación de $250,000 a Adventist Health White Memorial se destinará a apoyar los gastos inesperados de COVID-19 y la ayuda con los suministros necesarios para que el hospital cuide a la comunidad durante esta crisis.

“Adventist Health White Memorial es mi hospital. Cuidaron increíblemente a mi madre cuando estaba luchando contra el cáncer de seno. Durante este tiempo de crisis, White Memorial está incurriendo en gastos extraordinarios a medida que continúan brindando atención de calidad a nuestra comunidad de Los Ángeles”, dijo De La Hoya.

De igual manera, De la Hoya instó a sus colegas, celebridades, atletas, líderes empresariales y líderes comunitarios, a que donen a White Memorial o a cualquier hospital local para ayudar durante esta crisis.

El hospital es conocido dentro de la comunidad y la industria por la atención bilingüe culturalmente sensible que se brinda a las personas desatendidas, en particular la comunidad hispana.

Los pacientes de Adventist Health White Memorial son 90% hispanos. Como un hospital de red de seguridad, es el único hospital privado sin fines de lucro que brinda atención integral para áreas marginales designada por el gobierno.

De La Hoya, quien nació en el este de Los Ángeles, ganó varios títulos mundiales durante su carrera como boxeador profesional de 1992 a 2008, incluida una medalla de oro para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de verano de 1992.

Por: Redacción BDC Internacional