in ,

De la Hoya explicó cómo está su relación con ‘Canelo’

Crédito: Tom Hogan / Hogan Photos

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, indicó que su relación con la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez ha mejorado desde 2019.

El año pasado, hubo mucha tensión entre las dos partes, y la situación estalló en noviembre pasado cuando ‘Canelo’ criticó públicamente a su promotor.

“Se puede ver que no hay lealtad en De La Hoya”, dijo Canelo. “Cambió entrenadores durante su carrera. Cambió de gerentes en su carrera. Entonces no hay lealtad. Así es él. Lo vemos ahora.

Durante la semana de pelea de ‘Canelo’ con Sergey Kovalev, el boxeador mexicano apenas reconoció a De La Hoya o Golden Boy durante los eventos de los medios. Incluso trajo consigo su propio traductor para las funciones de los medios.

‘Canelo’ y Golden Boy aún no se han unido para otro evento, debido a la pandemia de coronavirus.

‘Canelo’ estaba programado para pelear el 2 de mayo, como parte del fin de semana del Cinco de Mayo. Su regreso fue retrasado a una fecha tentativa del 12 de septiembre.

De La Hoya explica que no hay ninguna tensión persistente en el aire.

“Mira, es como una familia. Las familias luchan y tienen sus diferencias, pero al final del día, es una familia”, dijo De La Hoya. “’Canelo’ y yo estamos en buenos términos, todo está bien. Soy un luchador y promotor que vela por los mejores intereses de nuestro establo y ‘Canelo’ es la mayor estrella en el boxeo. Somos buenos; somos geniales, en realidad. Sabe que hemos hecho un gran trabajo para él y sabemos que atrae y atrae a la multitud. Es un negocio y ambos somos lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta de eso”.

Por: Redacción BDC Internacional

Mikey García explicó por qué no pelearía con Terence Crawford

Anthony Herrera y el sueño de representar tres países en JJOO