in

De la Hoya propone Crawford vs Ortiz

Crédito: Hogan Photos / Golden Boy Promotions

Vergil Ortiz Jr., el prospecto del año 2019, tiene el interés de enfrentar a Terence Crawford, campeón de la OMB. Así lo reveló su promotor Oscar de la Hoya, de Golden Boy Promotions.

“Tiene un potencial tan grande. Estamos muy emocionados con Vergil Ortiz. Tiene tanto talento que puede vencer a cualquier peso welter en este momento “, dijo De la Hoya. “Con cualquier luchador de Premier Boxing Champions, nos encantaría hacer la pelea”.

Aunque De la Hoya aseguró que teme por un resultado negativo, apostará por Vergil Ortiz en el caso en que haya la posibilidad de hacer realidad el duelo.

“El único tipo en el que pensaría dos veces sería Terence Crawford, pero aun así es una pelea que me encantaría hacer ahora. Definitivamente haríamos Crawford contra Vergil”, manifestó.

La pelea no estaría tan lejos de la realidad, puesto que Golden Boy y Top Rank han mostrado buenas relaciones en medio de la pandemia y también hay que mencionar la dificultad de Crawford de conseguir rivales.

“Creo que trabajar con Bob (Arum) siempre ha sido un placer, así que estoy seguro de que no sería un problema”, cerró.

Ortiz, quien es entrenado por Robert García, volverá a la acción en el primer trimestre de 2021, ya sea en febrero o marzo. Mientras que Crawford recién hizo su cuarta defensa el pasado 14 de noviembre, noqueando a Kell Brook.

Por: Redacción BDC

Mike Tyson sale en defensa de Wilder

Fury y Joshua tendrían acuerdo para dos peleas en 2021