De la Hoya teme emparejar a Ryan García con Linares

De la Hoya teme emparejar a Ryan García con Linares

204
0
COMPARTIR
Crédito: Golden Boy Promotions

El jefe de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, tiene la tarea de desarrollar la carrera de Ryan García, un joven prospecto de 21 años.

De La Hoya y compañía están considerando emparejar a García con el campeón mundial de tres divisiones Jorge Linares.

“Vi a Linares entrenar el otro día, envió el video y se ve como una máquina”, dijo De la Hoya. “Se ve increíble. Entonces, cuando veo una pelea entre Ryan y Linares, es una pelea que me preocupa. ¿Debería poner a Ryan con Linares justo ahora o debería tirarlo con los leones? Tenemos que hacer nuestro trabajo como promotores y asegurarnos de que coincidamos perfectamente con tipos como Linares con luchadores que puedan vencerlo”.

García y Linares han estado retándose el uno al otro en las redes sociales durante meses, y una reunión en el ring solo parece cuestión de tiempo.

Golden Boy tenía planes de organizar un espectáculo entre García y Linares en el Staples Center de Los Ángeles antes de la pandemia COVID-19. La compañía también trató de exhibir a García en su primer show el 4 de julio, pero ese honor es para Vergil Ortiz Jr. en lugar del 24 de julio, puesto que Ryan no aceptó la bolsa.

Por: Redacción BDC Internacional