in

“Decir que voy de salida será el error de González”: Marriaga

Miguel Marriaga partirá a Las Vegas este miércoles para su pelea del sábado ante Joet González en La Burbuja.

El colombiano está en Estados Unidos, más exactamente en Miami, desde que se preparaba para su pelea con Mark John Yap, aunque esta no se llevó a cabo debido al exceso de peso del filipino.

“Yo venía bien para la pelea con Yap, venía optimista. Me preparo al cien, como todos saben. Yo no le eché culpa a nadie, solo Dios sabe cómo hace sus cosas y Él tiene su recompensa. Voy a salir vencedor”, dijo Marriaga en conversación con Boxeo de Colombia.

Al analizar a Joet envió un reto, pues en días anteriores González dijo a este medio que el momento de Marriaga, de 33 años, había pasado.

“Es un error de él y le va a pesar. La experiencia la llevo yo, ya llevo mucho recorrido. Que no crea que porque perdí tres veces el título mundial se me quitaron las ganas, es ahora cuando más tengo hambre de ser campeón”, sentenció.

Sobre el estilo de pelea del boxeador de ascendencia mexicana aseguró que es un rival que “viene para encima”, pero advirtió que está “preparado para cualquier tren de pelea”, señalando que también tiene “raza mexicana”.

El ganador de este duelo tiene la gran posibilidad de ir con el vencedor del duelo entre Emmanuel Navarrete y Rubén Villa, ordenado por la OMB por el cetro vacante del peso pluma.

“A Villa no lo conozco mucho y no podría decir nada. Navarrete es un gran boxeador, me dicen que Villa es más técnico y que podría hacerle gran pelea, cualquiera de los dos que gane se puede enfrentar conmigo”, manifestó.

El arjonero aseguró que ya está en el peso para la pelea estelar de la noche que transmitirá ESPN con la promoción de Top Rank.

Por: Redacción BDC

“Voy a pelear con el que sea”: Ugás

Asesinan con arma de fuego a segundo boxeador en una semana