Defensa de Benavidez ante Angulo será reprogramada

Defensa de Benavidez ante Angulo será reprogramada

268
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Continúan las suspensiones de las veladas de boxeo que estaban previstas a organizarse en los Estados Unidos para los próximos meses debido a las restricciones que se están tomando para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Otra cartelera que se ha visto obligada a ser reprogramada  es la defensa de título de David Benavidez ante Roamer Alexis Angulo, la cual estaba estipulada para el próximo 18 de abril en Phoenix, Arizona. Premio Boxing Champions, compañía detrás del evento, fue la encargada de notificar esta noticia.

Los equipos de ambos peleadores, promotoras y organismos vinculados a la reyerta, se encuentran en conversaciones para encontrar la mejor fecha en el calendario para acomodar esta velada.

Recordemos que Benavidez debía enfrentarse a principio de este año a su retador obligatorio Avni Yildirim luego de haber derrotado a Anthony Dirrell, pero una lesión del púgil turco frenó la pelea por el cinturón del CMB, que delegó entonces a Angulo para este duelo, el cual espera un nuevo día para su realización.

Por: Redacción BDC Internacional