in

“Dejaré que disfrute su momento”: George Kambosos

George Kambosos Jr. no pudo darle una alegría a su gente. El boxeador australiano, quien había conquistado los títulos AMB, OMB y FIB ante Teófimo López, se vio superado por Devin Haney en el Marvel Stadium de Melbourne y supo lo que es perder por primera vez en su carrera profesional. No obstante, Kambosos se mostró emocionado por todo lo que significó la pelea para su nación.

“Esto fue increíble para el deporte. Fue increíble para el país”, señaló Kambosos después de la pelea. “Al final del día, quería tomar las mejores y más duras pruebas. Le voy a dar todo el respeto después de su victoria de hoy. Que tenga su tiempo, y lo volveremos a hacer”.

Kambosos dejó en claro que su intención es pedir la revancha, pero eso sí: le dará tiempo a Haney para que disfrute su victoria y luego irá por él. “No voy a arruinar su momento. Dejaré que tenga su momento. En noviembre pasado, mi momento naufragó, así que dejemos que tenga su momento, y te veré de nuevo muy pronto”.

Cabe recordar que Kambosos terminó con 20-1 en su récord profesional, mientras que Haney aumentó a 28-0. Ahora, Kambosos descansará y estará expectante a la revancha de Haney, la cual está estipulada en el contrato.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Devin Haney y un triunfo con sabor especial al lado de su padre Bill

Inoue y Donaire dieron el peso: ¡Hay pelea en Japón!