Demostraré que en mi debut no fui el Robeisy acostumbrado: Ramírez

Demostraré que en mi debut no fui el Robeisy acostumbrado: Ramírez

146
0
COMPARTIR

La quinta pelea de Robeisy Ramírez como profesional genera aún más intriga que su debut profesional, pues el próximo 2 de julio en Las Vegas tendrá la revancha contra Adán González, quien lo venció en esa ocasión.

“He visto mucho que hablan de espina, yo no lo veo así, no lo veo como una venganza. Lo veo como una pelea más. Si lo tomo desde el puno personal no haré mi boxeo, ni lo que he trabajado en el gimnasio. Cuando lo tomas a nivel personal se va todo lo profesional. Esta pelea va a ser para demostrar que esa noche no fui el Robeisy acostumbrado y demostraré que Adán González no es un rival a considerar, ni será alguien que vaya a frenar mi carrera. Felicidades a él que me pudo ganar, los jueces lo vieron ganar, yo no lo vi así”, dijo Ramírez, invitado especial a BDC Podcast, que se emite todas las noches de lunes a viernes por nuestro canal de Facebook.

Ramírez se comparó con estrellas de la talla de Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez, Bernard Hopkins, Vasyl Lomachenko, entre otros, quienes perdieron sus invictos de manera prematura y hoy son figuras reconocidas.

“Yo no pedí esa pelea para nada. Creo que la compañía es la que quiere que me limpie de esa derrota. Esa pelea fue un revés, para mí no significo anda. Ha habido peleadores grandes que pierden en sus primeras peleas”, comentó.

De la mano de su entrenador Ismael Salas, Ramírez decidió luchar solo tres semanas después de su victoria ante Yeuri Andújar.

“Esas decisiones se toman con el equipo de trabajo. La compañía me ofreció esta pelea y yo les pedí un aplazamiento, pero después analizando con Ismael Salas me venía bien la pelea, porque hicimos un campo de entrenamiento bien fuerte para Yeuri y realmente no me desgasté, fue una pelea bastante rápida, lo mejor que pude hacer fue seguir esa preparación, pensando en que solo había tenido un sparring más y solo hacer los cambios necesarios para enfrentar al rival”, cerró,

Ramírez aseguró que se ve peleando por campeonato mundial en dos o tres años.

Por: Redacción BDC