in

Desafiante careo entre Taylor y Ramírez

Crédito: Pantallazo Top Rank

José Ramírez y Josh Taylor por fin estuvieron cara a cara en la previa de uno de los combates más esperados del año.

El tenso careo terminó con Taylor desafiando a un Ramírez que primero mostró una sonrisa, pero que después se puso serio ante un inglés que no dejaba de hablarle muy de cerca en tono desafiante, por lo que ambos tuvieron que ser separados.

El duelo viene hablándose desde que Taylor ganó la Súper Serie Mundial de Boxeo en octubre de 2019, venciendo en la final a Regis Prograis.

“Ramírez está en mi mira por muchas razones, es un excelente boxeador. Cuando él peleó con Postol siempre dije que era mi siguiente oponente. Además, es el número uno en varios organismos y no había podido ir a la Súper Serie Mundial de Boxeo. Ahora sí vamos a ver este sábado quién es el mejor. Garantizo que voy a noquear, no sé en qué asalto, pero voy a noquear a Ramírez”, sentenció Taylor.

Ramírez, por su parte, tendrá la posibilidad de convertirse en el primer mexicano en la historia en unificar toda una división, con los cinturones que en la actualidad rigen. Incluso, superando a ‘Canelo’ Álvarez.

“Para mí es un honor y una bendición, sería algo lindo. Estoy tan enfocado en la pelea que no me he preocupado por eso. Quiero preparar físicamente mi cuerpo para este sábado y estoy disfrutando cada momento de esta experiencia. Esto es algo que siempre hablo con mis hijos. Si lo logro será mi legado”, sostuvo.

Ramírez se presentará este sábado al Virgin Hotels de Las Vegas como el campeón del CMB y la OMB, mientras que Taylor portando las correas de la AMB, la FIB y de la revista Ring Magazine.

Por: Redacción BDC

Butch Sánchez, el guerrero que salió de las cuerdas para aferrarse a la vida

“Estoy esperando un tiroteo con Linares”: Haney