in

Descartada pelea con Ana Lozano; Diana Ayala vuelve al ring este 14 de agosto

Con una nueva motivación asiste diariamente al gimnasio del estadio Metropolitano de Barranquilla la peleadora Diana Ayala. Tras la frustrada cartelera del pasado 18 de julio en Barranquilla, en la que pelearía por un título latino ante la venezolana Ana Lozano y al final no se dio por distintos inconvenientes, ‘La Leona’ se alista para reaparecer en los ensogados este 14 de febrero en Barranquilla.

Así lo confirmó a Boxeo de Colombia la misma Diana. “Según me comunicó mi manager, el señor Pedro Lozano, pelearé el 14 de agosto en la cartelera que organiza Cuadrilátero en Barranquilla, pero aún no está definida la rival. De todas maneras yo vengo entrenándome para ese día, sea cual sea la rival, y para poder salir ganadora”, dijo Ayala.

De igual forma, Diana ratificó a Boxeo de Colombia que “la pelea con la venezolana ya no va”, por lo que se siente algo “triste, baja de nota porque no valoraron el esfuerzo que yo hice para entrenarme para esa pelea, el esfuerzo que hicieron mis familiares de venir desde lejos (Córdoba) y no poder verme pelear, que era lo que ellos querían, y al final no pude hacerlo”, comentó.

“Esa noche me sentí muy desilusionada porque hace mucho que no peleo y esa era una oportunidad inmejorable de volver pisando fuerte. Me dolió mucho y me dio mucha rabia porque ya estaba cambiada, vendada y calentada, lista para pelear, y a última hora fue que nos dijeron que no íbamos a pelear#, recordó con tristeza Diana, quien además señaló que “luego de ese incidente Juan Carlos (Devia) nunca me dio la cara, de hecho se molestó conmigo porque le eché las culpas de que las cosas no hubieran salido bien. En realidad el único culpable era él”, cerró.

Diana, quien cuenta con un record de 17-11-4, 11 KOS, entrena por estos días bajo las instrucciones de Luis ‘Chicanero’ Mendoza, puesto a que su habitual entrenador, Miguel ‘El Ñato’ Guzmán, viajó con Daulis Prescott a Estados Unidos.

Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera

“Fue una pelea dura con una rival dura”: Liliana Palmera

Así fue como un réferi terminó noqueado