in

“Después de noquear a Postol, vamos por Pacquiao. Lástima que Mayweather se retira”

Dos de los luchadores más imponentes de la actualidad, Lucas Matthysse (37-3-0-1 sd, 34 KOs) y Viktor Postol (27-0, 11 KOs), se enfrentarán por el título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el próximo 3 de octubre en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

El argentino Matthysse es uno de los boxeadores más populares del momento debido a su impresionante poderío ofensivo, gracias al que obtuvo el premio Muhammad Ali-Joe Frazier como Pelea del Año 2014 por parte de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA, por sus siglas en inglés).

“Postol no es gran cosa. Vi algo de su pelea contra el turco (Selcuk Aydín). Es alto como Molina, pero John vino a pelear, éste lo dudo”, dijo ‘La Máquina’ Matthysse. Por su parte su promotor, Mariano Arano señaló: “Después de ganar por nocaut a Postol, vamos por Pacquiao. Lástima que Mayweather se retirará. Honestamente creo que el único boxeador en el mundo que le puede ganar a Floyd es Lucas Matthysse”.

Por otro lado el manager de Postol, Vadim Kornilov, mira a ‘The Iceman’ como un vengador de otro de sus pupilos. “Después de la pelea frente a Provodnikov en la que Lucas salió victorioso, esta contienda es como una revancha para todo nuestro equipo, y nos aseguraremos de no desaprovecharla”, respondió.

La pelea será presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box Promotions, Top Rank, Inc. y Elite Boxing Promotion.

Por: Redacción BDC Internacional

AMB ordenó revancha entre Darleys Pérez y Anthony Crolla

Con el peso cumplido, hoy ‘Meserito’ Rodríguez vs ‘Alacrán’ Lozano