in

Después del pesaje, Huck y Glowacki calentaron el pleito

Después de realizar la ceremonia de pesajes en la tarde del jueves, en donde los luchadores Marco Huck (38-2-1, 26 KOs) y Krzyzstof Glowacki (24-0, 15 KOs) aprobaron el pesaje con 199 y 198 libras respectivamente, ambos púgiles se volvieron a retar de cara a la pelea que sostendrán el próximo viernes en el Prudential Center, Newark, New Jersey, Estados Unidos, por el cinturón de los cruceros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que actualmente ostenta el oriundo de Serbia.

“Tengo muchas ganas de limpiar el suelo con algunos de estos chicos aquí. La gente puede hablar mucho pero hay que demostrarlo en el interior del anillo. Yo siempre lo demuestro ahí. El viernes estarán cantando Huck! Huck! Huck!”, señaló de manera enérgica ‘El Capitán’ serbio, en su debut en los Estados Unidos.

Su rival, Krzyzstof Glowacki, también mostró confianza en sus capacidades, y no se quedó atrás con los retos: “No hay duda de que Huck es un gran peleador, un guerrero, ¿y qué? Estoy listo para una guerra, desde la primera ronda hasta la última. Ya me veo como campeón del mundo”.

Por: Redacción BDC Internacional

Boxeo de Colombia, en Montreal con Eléider Álvarez

Es oficial: Cotto y Canelo prometen estremecer el boxeo el 21 de noviembre