in

Devin Haney no descarta subir a las 140, pero la revancha, Loma y Davis lo ponen a pensar

Crédito: mma.uno

El nuevo campeón indiscutido más joven de la historia del boxeo en la era de los cuatro cinturones Devin Haney no descarta subir a las 140 libras para seguir construyendo su legado pugilístico.

Sin embargo, el contrato de revancha contra George Kambosos Jr, una vez más en Australia, lo ata. Por ello, el natural de Oakland ha anunciado que entrara a hablar con su equipo, apoderado, manejador y la contraparte (Lou Dibella, manager de Kambosos) para buscar una buena salida para ambos, que puede ser que se dé la revancha o una compensanción económica de Haney al australiano.

Haney está obligado a no pelear con nadie más en las 135 libras lo que pone a mirar al monarca a la siguiente categoría: las 140.

“No descarto nada, tengo que hablar primero con todos los integrantes de mi equipo para buscar la mejor salida. Quiero seguir en las 135 aún hay retos allí”, dijo Haney refiriéndose a Lomachenko y Gervonta Davis, este último muy improbable por los lados del manejador de ‘Tank’, Maywether Jr más no por Bob Arum, la parte de Haney.

Lo cierto es que la victoria de Haney no dio lugar a dudas, excepto una: será atractiva la revancha luego de ver la primera versión de esta?

 

 

Para el 13 o 20 de agosto, la revancha de peso pesado entre Joshua y Usyk en Arabia Saudita.

Ladrones entraron a la casa de Naoya Inoue mientras noqueaba a Nonito Donaire