in

Devin Haney y un triunfo con sabor especial al lado de su padre Bill

‘The Dream’ confesó que este triunfo significa mucho más porque tuvo a su padre Bill a su lado

Crédito: mma.uno

Devin Haney se coronó campeón indiscutido de las 135 libras e ingresó a ese selecto grupo de boxeadores que lograron conquistar todos los títulos de una categoría, además de ser el primero en hacerlo en esta división. ‘The Dream’, quien obtuvo su primer título al vencer a Zaur Abdullaev, puede decir con orgullo que ha conquistado la división del peso ligero en poco más de 2 años.

Para Haney, este triunfo tiene un sabor especial puesto que pudo tener a su padre Bill, quien corrió el riesgo de no estar presente por problemas en su visa. Afortunadamente, pudo estar presente horas antes y pudo celebrar con su hijo este nuevo éxito.

“Cuando empezamos, dijimos que queríamos ser los mejores. Me hubiera dolido lograr esto sin (Bill Haney) aquí”, admitió Haney después de registrar una victoria por decisión unánime en doce asaltos. “Estoy muy agradecido. Alhamdulillah, papá, estoy muy agradecido”.

Así mismo, Haney hizo apología a su apodo y manifestó que “Este es un sueño hecho realidad”, agregando que “estaba pasando por eso sin que mi papá estuviera aquí. Este fue un gran momento para los dos. Los dos soñamos con eso”.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Devin Haney, campeón indiscutido de las 135 libras

“Dejaré que disfrute su momento”: George Kambosos