Lou DiBella está haciendo todo lo posible para mantener su empresa de promoción mientras la pandemia de COVID-19 continúa estrangulando a las empresas pequeñas y grandes en todo el mundo. Sin embargo, reconoció que está pensando si es rentable continuar en este negocio.
“Hay empresas que simplemente no se van a recuperar de esto”, dijo. “Pero tengo que ser honesto, y lo que voy a decir, no quiero decirlo, pero si esto continúa indefinidamente y no puedo hacer shows y no puedo hacer nada, voy a llegar a un punto en el que tenga que echar un buen vistazo a las cosas. Mis expectativas no son increíblemente grandes en este momento”.
DiBella se enfrenta a una situación marcadamente diferente a la de un promotor como Top Rank, que, gracias a su fuerte acuerdo de red con ESPN, ha podido producir eventos en vivo durante el último mes. Golden Boy, Matchroom y PBC, todos tienen sus propios acuerdos importantes con la televisión.
“En este momento no tengo nada que hacer. Tengo dos equipos de béisbol cerrados por la temporada, y no puedo promocionar un espectáculo. Mis empleados están a tiempo parcial o sin permiso. Es un momento difícil. Solo estamos tratando de superarlo lo mejor que podemos, eso es todo lo que podemos hacer y esperamos que nuestro mundo vuelva a funcionar”.
DiBella es la empresa de promoción que lleva la carrera del colombiano Juan Carlos Carrillo.
Por: Redacción BDC Internacional