in

“Dijo que me arrancaría el corazón y me partiría la cara, quiero verlo”: Ryan García a Javier Fortuna

Falta poco para que Ryan García salte al cuadrilátero para enfrentar a Javier Fortuna. El estadounidense de ascendencia mexicana volverá al ring luego de más de un año de ausencia y luego de superar sus problemas de salud mental que lo tuvieron alejado de la práctica del deporte, y espera hacerlo a lo grande al noquear a un peligroso rival como lo es Fortuna.

Desde ya, García (22-0, 18KO) se muestra confiado en lograr un gran golpe sobre la mesa al vencer a Fortuna, y así lo hizo saber en una interacción en vivo que realizó con sus seguidores en su cuenta de Instagram, en el que confesó que “no puedo esperar a que ustedes vean mi pelea este sábado. Estoy inspirado para hacer algo increíble”.

Así mismo, dejó en claro que su principal objetivo es noquear a Fortuna, invitando a todos sus fanáticos a que estén presentes y a que sigan la pelea que se desarrollará en el: “hay una gran posibilidad de que este hombre sea noqueado, y si estás buscando un golpe emocionante que te deje sin aliento, mira la pelea el sábado”.

Por otro lado, sentenció como sería el resultado de la pelea este sábado en Las Vegas:  “hay dos opciones para que él termine. Él termina sobre su cara o sobre su espalda. Esas son las únicas dos opciones”. Finalmente, Ryan García respondió a la amenaza que le había hecho fortuna recientemente: “dijo que me arrancaría el corazón y me partiría la cara, quiero verlo”.

 

“Estamos buscando un ranking para pelear por un título más adelante”: Yuberjen Martínez

“Pienso en el dinero, pero también pienso en volverme a coronar”: Rances Barthelemy