in

“Rivas es un hombre duro al que le tengo mucho respeto”: Whyte

Crédito: Dazn

A pesar de lo esquiva que ha sido la oportunidad de pelear por un título del mundo en los últimos años, Dillian Whyte (26-1, 18 KOs) está satisfecho por como ha llevado su carrera profesional desde aquella derrota en 2015 ante Anthony Joshua, última vez que estuvo cerca de quedarse con cinturón de los peso pesados.

Un total de 10 victorias logró el nacido en Jamaica desde esa caída ante ‘AJ’. Nombres como los de Joseph Parker, Dereck Chisora y David Allen, han visto la derrota ante Whyte, quien sumó una nueva victima a la lista el pasado 20 de julio, cuando en el O2 Arena, en Londres, derrotó en las tarjetas a Oscar Rivas, en una de las contiendas más exigentes para el boxeador promocionado por Eddie Hearn.

“Desde el primer round quise ir a la guerra contra él y así me mantuve. Rivas es un gran luchador, un hombre duro a quien le tengo mucho respeto. Fue una gran pelea la que tuvimos”, dijo Whyte.

Ahora, como nuevo campeón interino del CMB, Dillian se convierte en el retador directo de Deontay Wilder, monarca de este organismo, a quien debería enfrentar, a más tardar, en mayo de 2020, pero el mismo Whyte no tiene muchas esperanzas de que eso llegue a suceder, por eso se enfoca en continuar su carrera mentalizado en seguir creciendo como peleador.

“Queremos volver a pelear en noviembre para seguir con el ritmo de combates de siempre. Hablaré con Hearn respecto al futuro para ver qué podemos hacer que suceda”, concluyó.

Por: Redacción BDC Internacional

 

Gamboa piensa en Martínez y quiere enfrentar a Gervonta Davis

‘Momo’ Romero no podrá estar en los Juegos Panamericanos