in

¡DIO EL SÍ! ‘Canelo’ Álvarez enfrentaría a Gennady Golovkin en septiembre

El boxeador mexicano confesó que ‘GGG’ está en sus planes y se haría oficial en los próximos días

Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

La pelea que más esperan los fanáticos del boxeo está a punto de concretarse. Saúl ‘Canelo’ Álvarez confesó que está entre sus plantes enfrentar a Gennady Golovkin, una trilogía que los fanáticos del deporte han estado esperando en los últimos años.

En primera instancia, Álvarez confirmó que su próxima pelea será en septiembre de este año. Al ser consultado por ESPN sobre la posibilidad de enfrentar a Golovkin, el mexicano manifestó que es una gran posibilidad: “Seguramente sí. Ya teníamos ese contrato, ese acuerdo, así que tenemos que continuar lo que empezamos”

Así mismo, ‘Canelo’ aseguró que en el mundo del boxeo están a la espera de una trilogía con Triple G, así como una revancha con Dmitry Bivol: “creo que esas son las dos peleas más grandes del boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol. Desafortunadamente perdimos, pero eso no significa que no vaya a intentarlo de nuevo. Lo importante aquí es la perseverancia y lo vamos a volver a hacer”.

Cabe recordar que Saul ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentaron por primera vez en 2017 en el peso supermediano, cuando estuvieron en juego todos los títulos posibles en el peso supermediano; en aquella ocasión todo terminó en empate. En la segunda contienda realizada en 2018, ‘Canelo’ superó por decisión mayoriataria a Triple G tras 12 asaltos en Las Vegas, quitándole todos los títulos de la categoría.

Jamel Herring le dice adiós al boxeo tras una segunda derrota al hilo

Cuatro cubanos en cartelera del 18 de junio en Dubái