in

“Dios humillará a Kambosos a través de mí”: Teofimo López

Crédito: Matchroom Boxing

Teofimo López advirtió a George Kambosos Jr. que “Dios lo humillará” por faltarle el respeto a su familia cuando defienda sus títulos de peso ligero de la FIB, la OMB, la AMB, la Franquicia del CMB y la revista Ring Magazine el sábado por la noche en el Teatro Hulu de Madison. Square Garden en Nueva York.

 López (16-0 12 KOs) finalmente pone sus cinturones en la línea contra su obligatorio de la FIB, poniendo fin a una larga novela entre el campeón y el invicto australiano, con varios intentos previos de organizar la pelea que fracasaron.

López ha estado fuera del ring durante más de un año desde que venció a Vasiliy Lomachenko a su corona de la FIB en Las Vegas.

 “Tienes que conocer tu lugar y el sábado, Dios va a humillar a este hombre, a través de mí”, dijo López. “Mucha de esta gente es muy ambiciosa y eso está bien, tienes que serlo. Pero la cuestión es que a veces no lo consigues porque probablemente no lo llevarás de la manera correcta. No vas a ser un campeón de la gente. Vas a gastar tu dinero en ti mismo en lugar de retribuir como hacen muchos luchadores”.

López aseguró que no respeta a Kambosos porque habló de su madre y pidió al propio gerente de su rival que se abstuvieran de hablar sobre su familia.

Por: Redacción BDC

“’Canelo’ golpea como peso pesado”: Frank Sánchez

Andrew Moloney retó a Kazuto Ioka