in

Eddie Hearn explicó cómo puede darse la pelea Canelo Vs Benavídez

eddie hearn

De acuedo al promotor inglés de boxeo Eddie Hearn, y quien actualmente promueve dos peleas de Canelo Ålvarez, al nuevo monarca interino del peso supermediano David Benavídez le falta un “detalle importante” para poder aspirar a desafiar al indiscutido Saúl ‘Canelo’ Ålvarez de quien dijo nunca se ha negado y nunca se negará a pelear con ningún peleador en el actual mundo del boxeo.

El jefe de Matchroom Boxing quiere ver a Benavidez enfrentarse a “un verdadero luchador” antes de una posible pelea contra Álvarez y dijo quién podría ser ese examen previo y requisito que podría abrirle las puertas al crédito de Phoenix para medirse al pelirrojo tapatío.

“Personalmente, para hacer que esa pelea sea aún más grande, me gustaría verlo (a David Benavídez) pelear contra un peleador real. Solo uno, y sería contra Caleb Plant o  (Jermall) Charlo. Son dos luchadores brillantes y luchadores de buen nivel”, declaró Hearn.

El inglés se despojó de toda diplomacia al declarar que Benavídez hasta el momento se ha enfrentado a “jornaleros”, peleadores que solo buscaban cobrar un cheque más que hambrientos de gloria deportiva.

“Lo hemos visto en sus últimas dos peleas. Ha estado en el ring contra jornaleros, así que la pelea no me dijo nada en absoluto porque sé lo bueno que es David Benavidez. Siempre supe que eso iba a pasar contra Lemieux, pero Benavidez es un muy buen peleador”.

Caracas tendrá pelea de campeonato mundial en julio de este año

Dmitry Bivol comienza a buscar rivales tras anuncio de Canelo Vs GGG