in

“El 13 de agosto voy a hacer mi trabajo”: Elías Espadas

https://youtu.be/mrjfd9MaXxc%5B/embed%5D

Elías Espadas se perfila como el gran rival a vencer por parte de Xander Zayas, y desde ya es consciente que debe trabajar mucho si quiere dar la sorpresa ante el puertorriqueño. En charla con BDC BOXING, Espadas contó cómo ha sido su preparación para este importante reto.

“Esa es mi vida. El boxeo es mi pasión. Soy un profesional que busca oportunidades, y llegó ahora”, afirmó Espadas, agregando que “yo respeto a todos los entrenadores de Miami, me han ayudado a crecer mi forma boxística. Estaba en busca de mi oportunidad y me siento cómodo”.

Al ser consultado sobre las posibilidades de vencer a Xander Zayas, Elías argumentó que va con todo para dar el golpe ante el prospecto puertorriqueñob “Uno nunca sabe porque el boxeo es una caja de sorpresas. En el ring sólo somos el y yo, allá nadie lo va a ayudar. Una cosa es el sparring y otra es la pelea”.

Finalmente Elías Espadas tuvo unas palabras de reconocimiento para su rival: “Zayas es un gran peleador, es joven. Yo voy a hacer mi trabajo y haré lo que siempre he hecho: trabajar con valentía y buscar la victoria. El 13 de agosto voy a hacer mi trabajo”.

“Pienso en el dinero, pero también pienso en volverme a coronar”: Rances Barthelemy

Lo dicho, no hay mucho interés para la revancha entre Devin Haney y George Kambosos Jr