in

El día que Tyson por poco le pega a Brad Pitt por una mujer

Crédito: Cortesía

Conocer al actor Brad Pitt puede ser el anhelo de muchas personas, incluso el de un boxeador de la talla del histórico Myke Tyson, sin embargo, el día que ambos cruzaron caminos por poco terminan en una pelea monumental.

Ocurrió en 1989, cuando Tyson era una rutilante figura del boxeo y Pitt apenas un chico que incursionaba en la actuación.

Pues bien, Tyson y su entonces esposa estaban en proceso de divorcio, pero aún mantenían relaciones sexuales, por lo que el entonces boxeador fue a la casa de la mujer, la actriz Robin Givens, para tener intimidad con ella, pero la sorpresa fue mayúscula cuando encontró que Pitt y Givens llegaban agarrados de la mano.

“Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, contó Tyson.

Pese a la escena, Tyson no reaccionó de la manera esperada, pues entre su crisis emocional y el ruego de Pitt decidió cruzarse de brazos.

“Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada. Brad debía estar borracho o algo, me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un guion. Me pareció un tipo amigable”, relató.

El ex campeón de los pesos pesados aclaró que no le creyó a Pitt, pero que no le guarda rencor, pues si lo hiciera, el actor “ya no estaría vivo”.

Por: Redacción BDC Internacional

Linares reveló que se prepara para la revancha con Lomachenko

Un nocaut a la homofobia: la valiente historia del ‘Fenómeno’ Cruz