in

“Él dice que soy un borracho, así que espero que me compre una cerveza después de que le azote el culo”: ‘El Maestro’ Herrera

El boxeador de peso superligero Hank Lundy (25-4-1, 12 KOs), de Filadelfia, sigue mostrando seguridad de cara a la pelea que sostendrá con Mauricio ‘El Maestro’ Herrera (21-5, 7 KOs) por el cinturón del peso Welter Junior de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF). ‘Hammerin’ Lundy no se cansa de enviar comentarios agresivos sobre su contrincante.

“Él dijo que yo soy otro chico de Filadelfia y que él me va a enseñar, pero yo no soy Danny García. Yo soy otro tipo de monstruo y lo averiguará el 11 de julio”, señaló Lundy.

El púgil estadounidense quien aseguró estar “Llegando a la cima”, ha tomado la edad, junto con los comportamientos ajenos al boxeo de su compatriota, como el blanco de burlas. “Él no puede hacer nada conmigo. El chico tiene 35 años, bebe, no vive el deporte. Yo soy un verdadero luchador, un peleador de Filadelfia”.

“Tipos como él no quieren pelear conmigo porque soy una amenaza, Herrera definitivamente va a ver lo que es ‘Hammerin’ Hank”, concluyó Lundy.

Por su parte el ex campeón interino del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y quien tuvo su entrenamiento en Capital Punishment Gym en Riverside, California, no es ajeno a las arremetidas de Lundy.

“El entrenamiento fue bueno, agotador y largo, teníamos un montón de tiempo para entrenar para esta pelea, estamos listos para Hank Lundy. Él dice que soy un borracho, así que espero que me compre una cerveza después de que le azote el culo”, señaló Herrera poniendo aún más picante al pleito.

Para ‘El Maestro’ esto puede ser un nuevo comienzo, después de sus derrotas contra Danny  ‘Swift’  García y José Benavidez, en donde perdió el título. “Le mostré a todos lo que puedo hacer y lo que me corresponde en la división. Estamos avanzando. Este es el camino de regreso. Voy a conseguir mi venganza “, Finalizó Herrera.

Herrera – Lundy será programado a diez asaltos por el título de las 140 lb de la NABF, en Los Angeles Sports Arena.

Por: Redacción BDC Internacional  Foto: Golden Boy Promotions

“Será una gran pelea”: Luis Collazo

‘Chihuas’ Rodríguez y ‘La Serpiente’ Nietes aprobaron el pesaje