in

“El ego de Kambosos Jr será clave para derrotarlo”, Bill Haney

El entrenador y padre del actual campeón del peso ligero del CMB Bill Haney afirmó que el ego del monarca unificado de la categoría George Kambosos Jr será clave para que su hijo Devin Haney pueda derrotarlo este 5 de junio (4 de junio en América) en Melbournse (Australia).

“El instinto impulsado por el ego de Kambosos de querer atacar de inmediato será la clave para que Haney lo derrote”, dijo.

Kambosos peleando frente a 50,000 de sus fanáticos australianos exaltará su ego y orgullo, lo que hará que quiera contratacar de inmediato cada vez que Haney lo toque con golpes, de acuerdo a expertos que hablaron sobre la pelea esta semana.

El contrato para esta pelea estipuló una revancha en la misma Australia en caso que Haney derrote a Kambosos Jr, al go que Haney no rechazó y por el contrario confía en poderlo hacer dos veces.

“Él y su equipo se aseguraron de que hubiera una cláusula de revancha”, dijo Haney. “Si él fuera a perder, tendríamos que hacerlo de nuevo en Australia. Si puedo vencerte una vez, entonces puedo vencerte dos veces”, dijo Haney.

Vergil Ortiz Jr. Vs. David Avanesyan el 6 De Agosto en Texas

Entre empujones, Gervonta Davis y Rolando Romero cumplieron el pesaje