in

Ganador de Joshua-Klitschko haría defensa voluntaria antes de enfrentar a Ortiz

Se ha conocido en los últimos días de la posibilidad de que el ganador entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko, el próximo sábado en Londres, Inglaterra, podría tener la opción de realizar una defensa voluntaria previa al enfrentamiento con el invicto Luis Ortiz (27-0 23 KOs), quien ha sido declarado como retador obligatorio al ganador de dicho combate.

El mánager del cubano, Jay Ortiz Jiménez, defendió a su boxeador y criticó la decisión que se especula, habría tomado directamente el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Mendoza.

“Espero totalmente Mendoza de la AMB para defender y respetar sus propias normas y reglas de boxeo. Luis merece su oportunidad. Creo Joshua va a ganar este sábado y no retrocederá de Luis y le enfrentará en noviembre”, afirmó.

Asimismo, Luis Ortiz se refirió al tema, hablándole directamente a Anthony Joshua. “No hay nada que pueda impedir que si Joshua gana -y eso es un gran sí- no pueda enfrentarme. Sí él gana su dinero, es inútil. Su dinero no lo salvará aquí”, enfatizó.

Joshua unificará títulos del peso pesado de la AMB y FIB ante Klitschko este próximo sábado, en el Wembley Stadium, de la capital inglesa.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Sky Sports

Brandon Valdés dio el peso para su debut internacional

Junio, el mes elegido para el posible regreso de Juan Manuel Márquez