in

«El golpe del octavo no fue tan fuerte como el del sexto»: Rosario

Crédito: Showtime

El ex campeón unificado de peso mediano junior Jeison Rosario regresó a casa el lunes y fue recibido por reporteros en el Aeropuerto de Puerto Las Américas en República Dominicana.

El pasado sábado por la noche, Rosario apostó sus títulos mundiales de la FIB y la AMB en una unificación con el campeón del CMB, Jermell Charlo.

Su pelea encabezó un evento de pago por evento de Showtime desde el Mohegan Sun en Connecticut.

Rosario cayó tres veces en la pelea, pero fue la caída final la que creó mucha confusión.

Charlo conectó un fuerte golpe directo al centro del estómago de Rosario, que lo envió de espaldas. Rosario parecía estar teniendo una especie de convulsión cuando intentó levantarse y el árbitro lo contó.

Rosario estaba mareado y sintió náuseas después de la pelea. Fue llevado a un hospital local para su evaluación y dado de alta esa misma noche después de recibir un certificado de salud limpio.

Los médicos locales le aconsejaron que descansara durante un período de 50 días.

«En realidad el puñetazo que vino en el ocho no tuvo la fuerza del otro en el sexto. Lo que pasó es que ya estaba saliendo después de recibir ese puñetazo en el sexto asalto, del cual no me recuperé. Mi respeto por Charlo, es un gran campeón. Voy a seguir avanzando”, dijo Rosario.

Por: Redacción BDC

Chávez Jr., molesto por su derrota contra Cazares

Mayer va por su primera oportunidad titular en Inoue-Moloney