El maltrato animal nunca se había visto en el gimnasio: Barrera

El maltrato animal nunca se había visto en el gimnasio: Barrera

502
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez - Mpsportimages.com

En el gimnasio Cuadrilátero de Barranquilla se está cumpliendo el viejo adagio que reza que por uno pagan todos. Todo a raíz del maltrato animal que se presentó en el lugar la madrugada del 16 de mayo de 2020, en el que dos gatos fueron salvajemente maltratados por dos boxeadores que pasaban la cuarentena en el sitio, y que de inmediato fueron expulsados del lugar.

La Policía ya adelanta las investigaciones contra el caleño Dervin Rodríguez y el venezolano Giovanny Bermúdez, quienes son los implicados en el hecho.

Aunque se ha reiterado que en lugar solo estaban cuatro personas, a nivel nacional se comentó que en el gimnasio todos los boxeadores recurrían a esta práctica, incluso algunos recibiendo mensajes intimidantes a sus redes sociales, como es el caso de Robert Barrera, quien repudio el maltrato animal, pero aclaró que es primera vez que esto sucede en el gimnasio.

“Yo estoy en mi casa desde que comenzó la cuarentena. Es injusto que ataquen a todos los boxeadores por una situación puntual. Yo rechazo el maltrato contra los animales. Nosotros en el gimnasio teníamos a una gata de mascota y nunca pasó nada. Nos están juzgando por unos que hicieron algo y estamos pagando todos. Yo no estuve allá y soy uno de los más señalados”, dijo Barrera a Boxeo de Colombia.

El ex contendiente mundialista contó que en el gimnasio habitaba una gata que llamaron ‘La Pola’, y que era cuidada por deportistas y entrenadores.

“No estoy de acuerdo con que digan que los boxeadores usamos gatos como peras de boxeo, es injusto, eso nunca se había visto en el gimnasio, porque los boxeadores solo queremos darle glorias al país y trabajamos cada día para eso. Los que nos atacan, nos atacan feo. Exijo respeto”, exclamó.

Por: Jeffry Almarales Nieto