in

El púgil colombiano Edison ‘Pantera’ Miranda, en libertad bajo fianza 

Por: Marco Pérez Zapata 

‘Jesucristo es justo y siempre defiende la verdad’, destacó el deportista. 

Siempre con la frente en alto, el boxeador colombiano Edison ‘Pantera’ Miranda, se hizo presente ante una Corte de Puerto Rico y logró que los Magistrados le aprobaron la libertad bajo finanza, mientras le fijan la fecha para el juicio por los presuntos delitos de narcotráfico, lavado de activos y tratar de sacar, de la isla, 600 mil dólares, sin declararlos.

‘Pantera’ Miranda viajó el martes a San Juan de Puerto Rico, desde Miami, con su abogado, y a primera hizo su entrega voluntaria ante el Magistrado que lleva su caso en la Corte de la isla del encanto.

Pantera3

“Estoy feliz de estar de nuevo en Miami, con mi familia y mis amigos. Me dieron finanza y de inmediato regresé a mi trabajo, a lo que yo hago”, le dijo a este cronista, a su regreso a Miami.

“Cuando llegué ante el Fiscal solo pensé en Jesucristo. El es justo y siempre defiende la verdad. Yo declaré la verdad y la verdad no tiene discusión con nadie ni con nada”, señaló en su hogar, mientras preparaba un asado con su familia.

 Pantera BDC2

El boxeador, forjado y formado para enfrentar contendores difíciles, desvirtuó que haya sentido miedo, cuando descendió del avión en el aeropuerto de San Juan de Puerto Rico y lo esperaban  seis agentes federales para la entrega voluntaria.

“Estaba tranquilo. Normal. Ellos estaban haciendo su trabajo”, dijo, tras señalar que recibió un trato respetuoso.

Pantera BDC4

El boxeador colombiano radicado en Estados Unidos y Puerto Rico dijo que tiene la confianza y seguridad que todo se va a aclarar durante el juicio que le espera en la Corte de San Juan.

Durante el trayecto ante la Corte, algunos fanáticos se acercaron para darle fuerzas y ánimo al boxeador colombiano.

“Para esos fanáticos soy un portorriqueño más”, anotó.

Pantera4

Pesaje en Cereté

“¿Miedo? No; respeto. Todo se verá en el ring”: Barca, rival de Enis Pacheco