in

El ‘Rayo’ Valenzuela cree que ‘Rolly’ Romero puede dar la sorpresa esta noche

jose rayo valenzuela

El peso ligero de Los Mochis, Sinaloa (México) José ‘Rayo’ Valenzuela le ha entregado un voto de confianza al americano con raíces cubanas Rolando ‘Rolly’ Romero de poder vencer al campeón regular de las 135 libras Gervonta ‘Tank’ Davis la noche de este sábado en Barclays Center Brooklyn (Nueva York).

Para Valenzuela, quien viene de noquear en el primer asalto al ‘Bandido’ Vargas en Arlington en la cartelera de Ugás Vs Spence Jr, el retador ‘Rolly’ Romero tiene una especial ventaja con relación a los últimos rivales de ‘Tank’ Davis.

“El ‘Tank’ detuvo a Leo (Santacruz), un pequeño luchador. Detuvo a Gamboa, que tiene 135 pero sigue siendo un luchador pequeño. Al ver la pelea de (Mario) Barrios, se veía bien, pero Barrios estaba allí (para ser golpeado). Rolly no estará allí así. Lo hará incómodo, tiene una base más grande y más fuerte que la mayoría de los muchachos que Tank ha visto”, comentó Valenzuela de 23 años de edad.

Un pronóstico como el de Valenzuela es bastante arriesgado toda vez que las cuotas de las casas de apuestas en los Estados Unidos dan 10-1 en favor del peleador de Baltimore (Davis), en esta que es su cuarta pelea encanbezando un ‘Pago por Ver’.

 

 

Entre empujones, Gervonta Davis y Rolando Romero cumplieron el pesaje

Naoya Inoue cree que su poder hará el trabajo ante Nonito Donaire