in

El ‘Vaquero’ Navarrete defendió por cuarta vez su cetro supergallo OMB

El campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Emanuel Navarrete, se dio cita ante Francisco Horta en el Auditorio GNP Seguros de Puebla, para hacer una nueva defensa de su cinturón.

La campana sonó y todo parecía parejo mientras ambos se estudiaban, pero poco a poco el campeón se activaba en el ring. Para el segundo asalto, pegó duro en repetidas oportunidades, mientras Horta solo trataba de evitar los golpes poniendo sus puños, pues le era casi imposible tirar alguno para defenderse y sacudirse.

El ritmo se fue manteniendo por parte del campeón mundial, quien en el cuarto volvió a exhibir una gran cantidad de golpes para acabar con la contienda. Tras una seguidilla de golpes a Horta, contra las cuerdas y sin reacción, el juez intervino para acabar definitivamente la lucha, pues Francisco estaba recibiendo mucho castigo.

Con este triunfo por nocaut técnico en la cuarta ronda, el ‘Vaquero’ Navarrete (30-1, 26 KOs) se quedó una vez más, siendo la cuarta, con el cinturón supergallo OMB.

Por: Redacción BDC Internacional.

De forma inesperada, Korobov perdió ante Eubank Jr. el cetro mediano AMB

Jermall Charlo venció a Hogan y se mantiene campeón mediano CMB