in

Eleider Álvarez realizó entrenamiento en público

Eleider Álvarez y los demás boxeadores que participarán en las principales peleas de la cartelera del próximo sábado en el Bell Centre, Montreal, Quebec, Canadá, realizaron una de sus últimas sesiones de entrenamiento, en la tarde de este lunes, antes de subir oficialmente al ring. Esta vez su preparación fue abierta a los medios de comunicación que se acercaron al lugar a ver a los púgiles afinar detalles, sin esforzarse al máximo, lo que deja entrever que ya se encuentran sobre el peso indicado.

Además, luchadores como el rumano Lucian Bute, el italiano Andrea Di Luisa y el paraguayo Isidro Ranoni, se hicieron presente en el lugar, exponiendo un poco de los resultados de sus entrenamientos durante lo corrido de estos últimos meses, desde que fueron notificados para participar en la velada. Todos realizaron estiramientos, calentamientos y un poco de guanteo combinados con ejercicios físicos.

“Me sentí muy bien .Ya se trabajó en lo fisico. Ahora sólo resta esperar la pelea. Mi peso está bien. Mi rival se ve que es un boxeador sólido y técnico”, señaló Eleider a Boxeo de Colombia.

Eleider e Isidro estarán luchando por el cinturón silver de los superligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que por el mismo peso Bute y Di Luisa se medirán a 10 asaltos, en un combate que servirá a ambos para demostrar que después de tener largas paras, siguen aptos para cualquier tipo de desafíos.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

‘Chocolatico’ González frente a Brian Viloria en la cartelera de Triple G

El ‘Policía’ Ortega se queja de incumplimientos por parte de promotores