in

Eleider demostrará que su derrota ante Kovalev fue un accidente: Michel

Las sensaciones alrededor de la vuelta de Eleider Álvarez a la actividad son muy positivas en el entorno del peleador colombiano. Su equipo de entrenamiento confía en lo que pueda lograr ante un nada fácil Michael Seals, misma postura guarda Yvon Michel, CEO de la promotora GYM, quien ha estado junto a Álvarez durante toda su carrera profesional en Canadá, por eso es voz autorizada para hablar de lo que siente y será el 2020 para ‘Storm’.

“Siento que este va ser un gran inicio de año para Eleider Álvarez. Es la misma sensación que tuve previo a su primer combate ante Sergey Kovalev. Veo a Eleider entendiendo la posición donde está ahora y lo que debe hacer en un duelo tan importante como el que tendrá este sábado ante un rival exigente e inteligente”, afirmó en entrevista exclusiva para Boxeo de Colombia.

Continuando con el duelo ante Seals, Michel no dudó en calificarla como “peligrosa” para Eleider por todo lo que se jugará en ese encuentro. Para él, la reyerta definirá si “Álvarez logrará estar en el tope de la división nuevamente” y de igual forma le deberá ayudar para “demostrar que esa derrota ante Kovalev fue un accidente, ya que venía de vencer a grandes peleadores como Jean Pascal, hoy en día campeón. Por eso tengo confianza que él demostrará a todos que este año será en de su resurgir en la división”.

Por último, el afamado manejador habló sobre los planes para este 2020 y la posibilidad de un duelo ante Joe Smith Jr. Al respecto. Yvon dijo: “La pelea ante Seals, así no sea un eliminatorio, lo es en cierta medida por la situación de tener vacante el título de la OMB. Smith logró una victoria muy significativa y es promovido por la primera promotora de Eleider (Top Rank), lo que ayudaría a un futuro encuentro. Pero primero deberemos ganar y luego pensar en el próximo duelo, que para mí, será seguramente por el fajón vacante de la OMB”.

Por: Redacción BDC Internacional 

Eleider-Beterbiev lo veo casi imposible: Marc Ramsay

‘Pitufo’ Díaz volvió al triunfo contra Dos Santos