Eleider estará listo para Smith después de mediados de agosto

Eleider estará listo para Smith después de mediados de agosto

222
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El pasado martes, el médico de GYM Promotions, Francis Fontaine, confirmó que Eleider Álvarez sufrió una lesión en su hombro derecho que requiere tratamientos antiinflamatorios, fisioterapia y no combate durante cuatro semanas.

Lo anterior hace que su pelea contra Joe Smith Jr. del 16 de julio en Las Vegas se deba aplazar, puesto que Eleider se recuperará justo antes del día del combate, pero llegaría con un vacío en su preparación física, debido justamente a su lesión.

“El doctor Fontaine confía en una rehabilitación completa en unas pocas semanas, pero para el entrenador Marc Ramsay, el hecho de que no puede permitir la preparación adecuada para su boxeador contra un oponente peligroso como Smith Jr. en una pelea de tanta importancia, la decisión de solicitar un aplazamiento de la pelea fue necesaria”, señaló Yvon Michel, promotor del colombiano. “Eleider Álvarez ha estado entrenando durante varios meses y continuará su preparación con tanto entusiasmo y, según su equipo, estará listo para enfrentar a Smith Jr. en cualquier momento desde mediados de agosto”

“Nos disculpamos sinceramente por las complicaciones causadas por esta situación, a Joe Smith Jr., quien sufre las consecuencias, pero sobre todo a Top Rank y ESPN, quienes diariamente tienen que superar importantes problemas logísticos, pero ejercen un liderazgo internacional extraordinario con esta excelente serie de boxeo profesional en Las Vegas”, añadió.

Se espera que el ganador de esta contienda enfrente por el título semipesado de la OMB al vencedor entre los rusos Umar Salamov (25-1, 19 KOs) y Maksim Vlasov (45-3, 26 KOs).

Por: Redacción BDC