in

“En algunos aspectos soy superior a Canelo”: Plant

Crédito: PBC

El campeón mundial invicto del peso súper mediano de la FIB, Caleb Plant, sigue firme en su intención de convertirse en el primer campeón mundial indiscutido del peso súper mediano en la historia del boxeo a medida que se acerca su pelea contra Canelo Álvarez, el sábado, 6 de noviembre como parte de un evento de Premier Boxing Champions en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Yo simplemente me mantengo relajado y dejo que el proceso fluya por sí solo. Ya hemos completado la primera mitad del campamento de entrenamiento, y nos queda la segunda. Estoy adelantado al calendario y mi peso es bueno”, dijo Plant. “Yo no creo que necesite estar más motivado que lo que ya estoy para pelear por el campeonato mundial indiscutido del peso súper mediano. Esta es una pelea que obviamente los dos queremos ganar. Quizás los sentimientos de Canelo salieron a la superficie durante la conferencia de prensa, y yo reaccioné. Esas cosas pasan”.

Plant está en la cima como campeón mundial desde enero del 2019 y ha defendido su título de forma exitosa en tres ocasiones desde que le arrebató el cinturón a José Uzcátegui por decisión unánime. Plant ahora busca dar otro batacazo y hacer historia contra Canelo.

“Creo que hay algunos aspectos en los que yo soy superior a Canelo dentro del ring. Lo que yo diga ahora no va a importar, ya que la gente no me va a creer de todas formas. Prefiero demostrarles que decirles”, cerró.

Por: Redacción BDC

Beterbiev volverá a Canadá defendiendo ante Browne

“Arum me prometió la lucha ante Josh Taylor en abril”: Teófimo López Sr.