in

“En septiembre van a ver un nuevo Brandon”: Valdés

El próximo 11 de septiembre en Nueva Vallarta, México, el colombiano Brandon Valdés volverá al cuadrilátero para pelear en ocho asaltos del peso pluma contra el local Adalberto García, en lo que será la contienda estelar de la noche.

“Hasta hace poco me dijeron. Lo he visto y es un peleador mexicano que le gusta pelear. Emocionalmente me siento bien y motivado. Mis dos derrotas me motivaron. Me siento con muchas ganas de demostrar. Es hora de cambiar la historia y comenzar a demostrar, y ganar”, comentó Valdés a BDC Boxing.

Por otra parte, Brandon manifestó que su mentalidad cambió y está lleno de motivación para resurgir. “Es la hora de demostrar y no podemos perder. Todo depende de mí. Estoy claro y sé que, si no demuestro, mi carrera se va abajo. Solo pienso en ganar. Estoy entrenando más fuerte”, dijo.

Finalmente, destacó que el 11 de septiembre “van a ver un nuevo Brandon”. “He aprendido que en el boxeo no se puede jugar. Hay que ir a arrancar cabezas, no pienso en más nada. Por eso me preparo muy duro, tengo nuevos entrenadores y estamos listos”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

“Puede ser mi último ciclo Olímpico”: Céiber Ávila

“Charlo vs Castaño es una de las mejores peleas de los últimos años”: Sulaimán