in

El entrenador de Jacobs se atrevió a retar a sus próximos rivales

El entrenador de Daniel Jacobs (29-1, 26 KOs), Andre Rozier, no pierde de mira la pelea que realizará su pupilo este sábado por la noche, contra Sergio Mora (28-3-2, 9 KOs), pero ya mira hacia el futuro y se atreve a dar nombres de quienes serían los próximos rivales de ‘Miracle Man’.

“Nosotros no estamos buscando una decisión. Mora va a tratar de estar fuera del alcance de los puños. Él se va a mover y no va a participar. Danny trae demasiado poder para Mora. Él va a mantenerse, pero definitivamente tenemos suficiente puntería para él”, aseguró Rozier.

Andre Rozier parece confiado de la posibilidad de retener el cinturón de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que ya se atreve a desafiar luchadores. “Yo siempre estoy buscando peleadores legítimos para Danny en la división de peso medio. Así como Peter Quillin (30-0-1, 22 KOs). Sí, yo estoy preparando a Danny para esta pelea y sé que sucederá muy pronto”.

Además, confía tanto en el poder de Jacobs que se atrevió desafiar al impresionante kazajo Gennady Golovkin (33-0, 30 KOs). “Yo sé que Danny tiene los medios y la habilidad, no sólo para traerle problemas. Danny tiene suficiente poder para esa pelea. Infortunadamente hay poderes que mantienen prohibidos a estos eventos. Pero amaría luchar contra Triple G”. Sentenció Rozier.

Por: Redacción BDC Internacional

Mauricio Herrera: Paulie puede darle problemas a García

Belmar Preciado retornó a entrenamientos en Ibagué