in

Equipo de Teofimo López instauró demanda ante la FIB

Crédito: Top Rank

Teofimo Lopez Jr. y su equipo legal no cederán en su postura para que la próxima pelea del campeón de peso ligero ocurra lo antes posible.

Patrick English, abogado principal de López, presentó ya una denuncia ante la FIB en la que el equipo expresa colectivamente su descontento por el intento de Triller Fight Club de reprogramar la pelea contra George Kambosos más allá del alcance de los términos originales de la licitación.

La pelea planeada se movió del 29 de mayo al 5 de junio, luego al 19 de junio antes de que López diera positivo por COVID-19 y forzar un aplazamiento.

López dio positivo en junio, pero dio negativo cerca de fin de mes. El actual campeón dijo estar dispuesto a regresar en la primera fecha de pelea disponible, que en ese momento era el 14 de agosto, según lo anunciado por Trilller.

A partir de ahí, surgió la sugerencia de que la pelea sería en un evento Pay-Per-View ya programado el 11 de septiembre antes de que Triller revelara que la pelea ahora se dirigía a Australia a mediados de octubre. La última fecha es motivo de preocupación para López por varias razones, incluido el protocolo COVID-19 actual con partes importantes de Australia bajo bloqueo, junto con lo que el equipo legal de López llama tácticas continuas de cebo y cambio.

Por: Redacción BDC

“Rigondeaux le da una pela a Casimero”: ‘King Kong’ Ortiz

Yeni Arias fue eliminada por la filipina Nesthy Petecio