in

Leo Santa Cruz y Abner Mares será el 29 de agosto y televisada por ESPN

La cadena deportiva de televisión ESPN anunció que televisará el esperado choque entre los pegadores mexicanos Leo Santa Cruz (20-0-1, 17 Ko´s) y Abner Mares (21-1-1, 15 Ko´s)  y de esta forma se completa la ficha técnica de un choque que ya lo tiene todo.

Será el 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, una ciudad que con su colonia mexicana será suficiente para ocupar todas las butacas del escenario y generar el clima indicado para un combate que ha sido calificado como natural entre los mencionados créditos del peso súper gallo.

Un clima por lo demás ya está caldeado entre los combatientes. Mares considera que Santa Cruz ha hablado de más por lo que calificó el enfrentamiento “como una cosa personal”, dijo Mares. Además agregó que Santa Cruz “nunca se ha puesto los guantes conmigo para decir eso”.

Abner Mares, tricampeón galló, súpero gallo y pluma, celebró la realización en una plaza que lo conoce muy bien como quiera que se ha criado y hecho como boxeador en esta.

Mientras que Santa Cruz elogió las bondades de su contrincante del próximo mes y aseguró que esta pelea lo llevará a un nuevo nivel. El púgil michoacano ha hecho cuatro defensas del cinturón súper gallo del CMB aunque su última subida al ensogado no puso en juego su corona. Santa Cruz estuvo en la velada del pasado 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas enfrentando y ganando por decisión unánime a José Cayetano muy a pesar que este último lo deslució.

Redacción BDC

Internacional

Pacquiao quiere la revancha ante Mayweather

“Viajo a Estados Unidos a buscar otra vez el título”: Óscar Escandón