in

Navarrete y González, cara a cara antes de su esperado duelo

Crédito: Top Rank

El rey del peso pluma de la OMB, Emanuel Navarrete, sabe que el desafío que se avecina es formidable. El mexicano hará la segunda defensa de su título de peso pluma contra Joet González este viernes en Pechanga Arena San Diego.

“Me siento muy fuerte. He visto cambios positivos en mi cuerpo y creo que esta división es la mejor para mí”, dijo Navarrete. “Creo que esta será una pelea difícil. Es un oponente duro. Básicamente estamos peleando en su ciudad natal, más cerca de donde él vive. Sin duda, es un gran luchador. Siempre se adelanta. Espero una pelea dura «.

González está haciendo su segundo intento por un título mundial, después de perder ante Shakur Stevenson, mientras que Navarrete espera mejorar a 10-0 en peleas por el título mundial.

“A veces simplemente no es tu noche. Trabajo duro y entreno duro para cada pelea. No tomo a nadie a la ligera. Simplemente no fue mi noche contra Stevenson. Me recuperé con una victoria sobre Marriaga y creo que le mostré al público que estoy aquí para luchar contra los mejores”, comentó González. “No es una pelea fácil. Es una pelea dura. Navarrete tiene un estilo muy singular, muy difícil de descifrar, y por eso es un campeón. Entrené muy duro y vengo con todo. Estoy planeando irme el viernes por la noche con ese cinturón. Significa todo. Es el sueño de mi infancia. Siempre quise ser campeón mundial. Por eso comencé a boxear al principio. Ese es el plan, llevar ese cinturón a casa».

Por: Redacción BDC

‘Canelo’ predijo en cuántos rounds noqueará a Plant

Jarrell Miller vuelve a entrenamiento y espera volver en 2022